Formación y soporte de Office 365: Prodware 365

Formación y soporte para ayudarte a sacar todo el partido a las aplicaciones y funcionalidades de Office 365

Office 365 es una solución empresarial que integra el Office de siempre con una multitud de aplicaciones de productividad, comunicación y colaboración en la nube. 

Aplicaciones que en muchos casos por falta de conocimiento no se utilizan, dejando de lado una gran parte del potencial de Office 365. Con el fin de ayudar a las empresas a entender los beneficios y posibilidades de las aplicaciones de Office 365 hemos desarrollado Prodware 365. 

Prodware 365 es un servicio de formación y soporte para mejorar el conocimiento y utilización de la suite de Office 365.


Te ayudamos en el proceso de adopción de la nube y te formamos en el uso del entorno de Office 365. Además, te mantendremos al día de todas las actualizaciones y novedades.

¿No tienes Office 365 todavía? Solicita más información aquí 


Prodware365

PLANES Y PRECIOS


Prodware365

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Activación de licencias

Gestionamos la activación de tus licencias de Office 365 y la configuración estándar de dominios, aplicaciones y directorios. En el plan Avanzado se incluye también la migración de las cuentas de correo.

Formación en Office 365

Formación inicial a través de píldoras formativas y cursos de administración y gestión de las aplicaciones de Office 365. Además de un boletín mensual con las últimas noticias y actualizaciones de la solución.

Soporte e incidencias

Acceso al centro de soporte para la asistencia de incidencias, además en el plan Avanzado podrás contar con un gestor personal para una atención más personalizada.

Atención personalizada

Ofrecemos diferentes canales de comunicación, chat, web, teléfono y email para poder ofrecer una respuesta ágil y efectiva a través de nuestros expertos.

Quiero que un Asesor me llame

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Office 365?
Office 365 es una solución de productividad, colaboración y comunicación, que incluye tanto las versiones online de las clásicas soluciones de Office, como una multitud de aplicaciones para el trabajo en equipo, el intercambio de información y la comunicación digital, como pueden ser Teams, Yammer, Exchange o Skype for Business.
Una solución que ofrece un completo entorno de trabajo a las empresas para garantizar la productividad y la eficiencia de sus equipos. Office 365 es una solución online, alojada en la nube, una solución en constante evolución y actualización para responder continuamente a las nuevas necesidades de las compañías.
¿Qué es Prodware 365?
Prodware 365 es un servicio de soporte que incluye la activación, configuración, formación y asistencia continuada de Office 365. Existen dos planes de Prodware 365 que responden a las diferentes necesidades de las empresas, el plan Profesional que cubre las necesidades básicas de activación, configuración, formación y soporte, y el plan Avanzado que incluye un soporte y asistencia más personalizado y continuado.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar en la nube?
Las soluciones en la nube siempre están actualizadas ya que siempre están conectadas a la red a diferencia de las antiguas soluciones de Office, tu solución de productividad nunca se quedará obsoleta.
Además, Office 365 facilita la colaboración y la comunicación de los equipos, gracias a estar en la nube es posible acceder a los archivos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Las soluciones en la nube mejoran la productividad y eficiencia de las empresas.
La nube de Microsoft además cuenta con protocolos muy estrictos de seguridad que protegerán tus documentos a niveles muy superiores a los que se enfrentan los documentos y aplicaciones alojados de forma local. Además, si necesitas una seguridad más avanzada puedes descubrir la solución de seguridad avanzada de Office 365: Safe Record.
¿En qué me ayudará Prodware cuando compre las licencias?
Prodware 365 incluye la activación de las licencias, la configuración de las cuentas, formación en las aplicaciones y en el uso de Office 365 además de servicios de soporte y asistencia en base al plan contratado.
¿Cuántas aplicaciones incluye Office 365?
Existen diferentes planes de Office 365 con diferentes grados de complejidad, sin embargo, todos ellos tienen en común que incluyen las aplicaciones de ofimática de Office, Word, Power Point y Excel, la cuenta de correo de Outlook, espacio de almacenamiento de hasta 1T en OneDrive y un conjunto de aplicaciones de colaboración y productividad muy interesantes para el trabajo diario de los equipos.
¿Puedo cambiar mi correo a Office 365?
Por supuesto, el plan Avanzado de Prodware 365 incluye la migración de las cuentas de correo corporativo a Exchange. Contar con un entorno de trabajo único e integrado mejora la productividad de los equipos.
¿Cómo puedo contratar Prodware 365?
Para contratar los servicios de soporte y formación de Office 365, Prodware 365, puedes contactarnos a través del formulario web y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Tengo Office 365 con otro proveedor, puedo contratar Prodware 365?
Para la gestión de las licencias y el correcto asesoramiento en las aplicaciones y funcionalidades es necesario que nuestros expertos cuenten con el control de las licencias. Por ello, en caso de tener Office 365 con otro proveedor, deberemos proceder al cambio para poder incluir los servicios de Prodware 365.
¿En qué consiste el soporte de los planes Profesional y Avanzado?
El plan de soporte y formación Profesional cubre la activación, configuración y soporte básicos para empresas que no requieran de unos servicios tan personalizados como los del plan Avanzado en el que además de un gestor personal, ofrecemos diversos canales de comunicación para la resolución de dudas e incidencias forma más ágil y personal.

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.