Cloud Backup: SecureBox

Tu copia de seguridad siempre actualizada y accesible en la nube

El creciente volumen de ciberataques ha puesto en evidencia la seguridad de empresas en todo el mundo.

Tras los últimos ataques, organismos internacionales y agencias de ciberseguridad han advertido a las empresas de la importancia de contar con una copia de seguridad de los sistemas que contengan información relevante para la compañía.

SecureBox es una solución de gestión y almacenamiento de copias de seguridad en la nube que permite no solo generar el backup sino también mantenerlo actualizado gracias a su sincronización constante con el dispositivo, de esta manera podrás despreocuparte de su mantenimiento y si algo ocurre contar siempre con la última versión de tus datos.

securebox-backup

PLANES Y PRECIOS


Precios SecureBox

INFORMACIÓN ADICIONAL

- En todos los planes el backup es diario con retención mensual.
- El precio incluye una recuperación al año

Contáctanos si tienes cualquier duda o necesidades especiales 

Solicita más información
Completa tus datos y te contactaremos lo antes posible.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Tu backup siempre al día

Despreocúpate de las copias manuales y garantiza la seguridad de archivos y documentos con una copia de seguridad siempre actualizada.

Siempre accesible

Accede a tu backup desde cualquier lugar y dispositivo. Si tu servidor falla podrás comprobar instantáneamente el estado de tus copias.

Visualiza el estado de tu backup

A través del panel de control prodrás visualizar toda la información sobre almacenamiento, seguridad y transferencia de datos de tu backup.

Seguridad garantizada

Los servidores de Microsoft Azure se rigen por las normas de seguridad más estrictas, lo que garantiza una máxima protección de tus archivos contra amenazas.

Quiero que un Asesor me llame

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un backup en la nube?
Un cloud backup o backup en la nube, es una solución de almacenamiento y gestión de copias de seguridad en la nube que se conecta con el sistema que requiere ser respaldado sincronizando la información y generando un backup actualizado y seguro. Gracias a estar conectados a la red los backups cloud se sincronizan directamente con los sistemas, generando backups de las últimas versiones de los archivos y documentos.
¿Qué diferencia SecureBox de otras soluciones de backup?
A la hora de escoger una solución de backup es importante analizar dónde se almacena y cómo es protegida la información que se almacena en ella. SecureBox almacena y gestiona los datos en la nube de Microsoft Azure, la más avanzada en cuanto a seguridad y protección de datos. Con SecureBox contarás con una copia de seguridad actualizada y protegida como con ningún otro servicio.
¿Cómo funciona SecureBox?
SecureBox se sincroniza directamente con el servidor o PC que se desee respaldar, generando copias actualizadas de los archivos y sus nuevas versiones. SecureBox incluye la retención mensual de los documentos lo que significa que almacena las versiones anteriores de los archivos editados hasta un mes atrás, esto permite recuperar cualquiera de las versiones anteriores.
¿Si mi empresa sufre un ciberataque mi backup en la nube estará seguro?
En el caso de que tu empresa sufra un ciberataque dentro de los sistemas corporativos, tu copia de seguridad estará protegida por estar alojada fuera del entorno de la empresa. Por ello, los expertos en ciberseguridad aconsejan que siempre se cuente con un cloud backup como elemento de ciberseguridad esencial.
¿Puedo utilizar SecureBox para las copias de seguridad de mi servidor local?
Si. SecureBox puede ser utilizado tanto para almacenar y gestionar copias de seguridad en la nube de PCs como de servidores locales.
¿Cómo puedo comprar SecureBox para mi empresa?
Para comprar SecureBox sólo tendrás que completar tus datos través del formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el plan de cloud backup que más se ajuste a tus necesidades y solucionar tus dudas.
¿Cómo restauro mi equipo si algo ocurre?
La licencia de SecureBox incluye una restauración anual del backup de la que se encargará el equipo de Prodware asegurando la recuperación de los archivos y datos.
¿Incluyen los precios soporte ante incidencias?
El equipo de Prodware se encargará de la puesta en marcha del cloud backup y del asesoramiento en la puesta en marcha y uso.

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.