Soluciones cloud para pequeñas y medianas empresas

Soluciones para la gestión de ventas, productividad, seguridad y almacenamiento con tecnología Microsoft

Las soluciones en la nube ofrecen nuevas posibilidades a las pequeñas y medianas empresas para mejorar su gestión, productividad y seguridad.

Como expertos en tecnología Microsoft y con una larga trayectoria asesorando a empresas de todos los tamaños hemos desarrollado un conjunto de productos adaptados en cuanto a coste y funcionalidades a las necesidades de las pymes, para impulsar su digitalización y apoyar su crecimiento. 

GESTIÓN DE VENTAS
CRM de ventas - Fast Sales

Toda la potencia de Microsoft Dynamics en una solución lista para utilizar. Un CRM de ventas con todas las funcionalidades para la gestión de cuentas y oportunidades en la nube.

- Despliegue inmediato
- Intuitivo y sencillo
- Desde cualquier dispositivo
- Tecnología Microsoft Dynamics

SERVIDORES
Servidor en la nube - My Server

Servidores alojados en la nube de Microsoft, listos para utilizar, sin costes de infraestructuras ni largas configuraciones.

- Siempre accesible y disponible
- Flexible y escalable
- Seguridad garantizada
- Alojado en la nube Microsoft Azure

SEGURIDAD
Copia de seguridad en la nube - SecureBox

Garantiza un respaldo actualizado de los PC's o servidores de tu empresa con SecureBox.

- Transferencia de datos ilimitada
- Retención mensual y backups diarios
- Seguridad garantizada
- Alojado en la nube Microsoft Azure

SEGURIDAD
Office 365 con máxima seguridad - Safe Record

Una solución de seguridad avanzada para tu correo, documentos y espacios de almacenamiento en Office 365.

- El plan de Office 365 más adecuado para tu empresa
- Análisis de riesgos y necesidades personalizado
- Recomendaciones de seguridad
- Formación para tu equipo

PRODUCTIVIDAD
Formación y soporte de Office 365 - Prodware 365

Una solución para apoyar a las empresas en el proceso de implementación y adopción de las aplicaciones de Office 365.

- Soporte e implementación
- Resolución de incidencias
- Formación continuada
- Optimización del ROI

Quiero que un Asesor me llame

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la nube o cloud computing?
La nube es un servicio de almacenamiento remoto que compuesto por datacenters, centros de datos de enormes dimensiones hace posible la entrega de servicios informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis, etc.) a través de Internet.
¿Qué ventajas ofrece la nube a las pymes?
La principal ventaja que los servicios en la nube ofrecen a las pymes es la posibilidad de pagar sólo por los servicios que necesitan evitando los altos costes en infraestructuras, configuraciones y mantenimiento. Además, las soluciones en la nube al estar conectadas a internet están siempre actualizadas lo que permite a las empresas contar siempre con la última versión de sus aplicaciones. La nube ofrece a las pymes flexibilidad, escalabilidad y también seguridad, los proveedores de soluciones en la nube se encargan de mantener protegidos los datacenters de manera que siempre cuenten con las últimas actualizaciones de protección frente amenazas.
¿Qué soluciones en la nube son indicadas para las pymes?
La nube ha impulsado el desarrollo de multitud de soluciones en la nube que responden a las necesidades en cuanto funcionalidad y coste de las pequeñas y medianas empresas.
Soluciones de productividad como Office 365 ofrecen multitud de ventajas para el día a día de los equipos, aplicaciones en la nube gracias a las cuales los equipos pueden colaborar, comunicarse y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
Especialmente interesantes son las soluciones de gestión de clientes en la nube como el CRM de ventas Fast Sales, que permiten a los equipos de ventas trabajar en sus cuentas desde un único lugar, centralizado y organizado haciendo posible un mejor seguimiento y análisis de las ventas.
Soluciones de almacenamiento como los servidores cloud, ofrecen flexibilidad, accesibilidad y escalabilidad a las empresas ya que permiten a las pymes ahorrar en costes de infraestructuras y mantenimiento, pagando sólo por el espacio que necesiten con la posibilidad de ajustarlo en base a sus necesidades puntuales.
¿Son las soluciones en la nube más baratas?
En general las soluciones en la nube tienen un coste menor que las soluciones en local, ya que evitan costes de mantenimiento, electricidad e infraestructuras por estar desarrolladas en la nube. La nube supone un ahorro en costes, pero también ofrece a las empresas una ventaja financiera ya que el pago por uso hace posible estimar y predecir los costes anuales de forma más sencilla y escalable.
¿Cómo una pyme puede migrar a la nube?
Migrar a la nube es un proceso que consiste en trasladar las operaciones habituales de la empresa a soluciones en la nube que permitan ahorrar costes, mejorar la productividad y la seguridad de la compañía. El cambio a la nube implica el uso de nuevas soluciones, o de versiones cloud de las actuales soluciones, por ello, migrar a la nube debe ser un proceso progresivo que requiere identificar las necesidades de la compañía y contar con el asesoramiento de un experto tecnológico que apoye a la empresa en la migración y puesta en marcha.
¿Necesito un equipo de IT para implementar soluciones en la nube?
Las soluciones en la nube permiten ahorrar los costes derivados del mantenimiento y actualización, ya que son los proveedores de la solución quienes se encargan de su correcto funcionamiento y del despliegue de nuevas versiones. Por ello, las soluciones en la nube permiten a las empresas desentenderse de la gestión y centrar sus esfuerzos en el desarrollo del negocio.
¿Cómo impulsan las soluciones en la nube la digitalización de las pymes?
Hasta no hace mucho la tecnología estaba al alcance de unas pocas empresas con tamaño y recursos suficientes para desarrollar soluciones que mejorasen sus procesos y operaciones. Con la llegada de la nube, las pymes pueden ahora permitirse acceder a soluciones muy avanzadas a costes a su medida, por ello la nube es un motor esencial en la digitalización de las empresas de pequeño y mediano tamaño.
¿Qué debe tener en cuenta una pyme al elegir su proveedor de soluciones en la nube?
Contar con un proveedor de soluciones tecnológicas o un partner tecnológico con conocimiento y experiencia demostrada en la implementación de soluciones en la nube es clave en la correcta adopción de la tecnología. Es importante contar con un proveedor que sea capaz de asesorar en la puesta en marcha del proyecto y acompañar durante la vida de la solución para garantizar su correcto uso y su aprovechamiento.
¿Cómo puedo solicitar asesoramiento sobre soluciones en la nube?
En Prodware contamos con numerosas soluciones cloud que responden a las necesidades tecnológicas de las pymes. Para recibir un asesoramiento personalizado sobre las soluciones que mejor se adaptan a tu empresa, puedes contactarnos a través del formulario web y un experto se pondrá en contacto contigo.