Microsoft Dynamics NAV LS Retail para supermercados y cadenas alimentación

El sector alimentación necesita una solución ERP que permita simplificar los procesos de la industria y poner foco en las actividades con alta rentabilidad: LS RETAIL Grocery/Alimentación.

Completa solución ERP end to end para empresas del sector de alimentación, supermercados, hipermercados o tiendas alimentación que permite gestionar sin esfuerzo y de manera sencilla todos los procesos empresariales directamente desde el back office.

Controla todos las necesidades de tu negocio, desde los precios o la gestión de inventario, al análisis de venta o el rendimiento del vendedor, o la gestión de ofertas y campañas. Todos los datos e información están disponibles de forma instantánea en toda la organización, teniendo una visión general de tu negocio en tiempo real.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Fideliza a tus clientes

Ofrece promociones y cupones personalizados para cada consumidor y aplicaciones móviles para mejorar la experiencia de tus clientes.

Control eficiente de inventario

Haz una previsión correcta de la demanda y maximiza los ingresos de cada una de tus supermercados/tiendas de alimentación.

Agilidad de venta

Puntos de venta independientes que no afecten al rendimiento de la instalación y evite las colas para una continuidad de negocio garantizada.

Mejora la experiencia de compra en todos los puntos de venta

Con un punto de venta móvil y las funcionalidades optimizadas del punto de venta normal para el sector alimentación (ventas cruzadas, ofertas, promociones…).

Gestión eficaz de Almacenes

Reduce el tiempo en la gestión de los procesos de almacén en un 60%, teniendo control total de tu inventario y mayor agilidad en el proceso de reposición de productos.

FUNCIONALIDADES

Punto venta de alimentación

Terminales POS estacionarias y móviles, operaciones especiales, medios de pago flexibles…

Gestión promociones y cupones

Combine cupones y descuentos y prepare de forma anticipada precios y ofertas.

Gestión de precios y tarifas

Gestión de precios y tarifas

Gestione de forma sencilla los diferentes tipos de precios en los distintos establecimientos.

Gestión de tiendas

Control de inventario, análisis de KPI, distribución de productos en tienda…

Inventario y previsión ventas

Reaprovisionamiento de stock automático con acceso actualizado desde el punto de venta .

Pérdida desconocida

Patrones de comportamiento en tienda para prevenir pérdidas de efectivo o producto.

Gestión de personal

Gestión de personal. Planificación de turnos, comisiones por ventas, gestión de nóminas.

Informes y analítica

Visión actualizada del negocio en tiempo real y en la nube.

Suite Omnicanal.

Ecommerce, mcommerce, Social Media, Call center, Apps...

Fidelización y clientes

Programas de fidelización aplicables indistintamente en tienda, ecommerce y móviles.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.