Microsoft Dynamics ERP

Prodware en el mundo del ERP

Somos uno de los principales partners de Microsoft en España y contamos con más de 500 proyectos ERP basados en tecnología Microsoft Dynamics, que han ayudado tanto a grandes corporaciones como pymes a encontrar nuevas formas de trabajar, más productivas, intuitivas y flexibles.

Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX han sido diseñadas para diferentes tipos de organizaciones, tamaños y estructuras. No es una solución mejor que la otra, simplemente sirven diferentes tipos de organizaciones, puedes consultar mayor detalle en las páginas de producto correspondientes.


Nuestra amplia experiencia en el mercado de más de 20 años nos ha permitido especializarnos en sectores específicos como Retail, Fabricación discreta, industria de proceso y servicios profesionales, puedes consultar nuestra oferta de valor en el apartado soluciones verticales dentro de cada solución.
ERP
Microsoft Dynamics AX

Solución ERP para grandes empresas y multinacionales

ERP
Microsoft Dynamics NAV

Solución ERP integral para la mediana empresa

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.

Microsoft Dynamics Manufacturing Partner

Microsoft Dynamics Retail Partner