Solución CRM de fidelización de clientes

Fidelización 3.0.: recompensa a tus clientes por el comportamiento y conviértelos en embajadores de tu marca

Los programas de fidelización tradicionales están basados en la recompensa por compra. Sin embargo, el nuevo modelo de consumidor tiene una actividad social que le lleva a hablar de sus experiencias con las marcas, servicios y productos comsumidos.

La fidelización 3.0 es un concepto por el que se recompensa no sólo la compra, sino por el comportamiento del consumidor respecto a la marca, la recomendación y los comentarios positivos. Con la herramienta de fidelización 3.0 de Prodware Spain podrás implementar tanto los programas de fidelización 3.0 como los tradicionales.

Premia a tu cliente que habla bien de ti y fidelízalo para que vuelva a hacerlo.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Recompensa el comportamiento tanto como la compra

Define un plan de incentivos y status para premiar el comportamiento del consumidor hacia tu marca en los canales sociales y no sólo sus acciones de compra.

Convierte a tus clientes en fans

Cuida a tus clientes almacenando su experiencia, interactuando con ellos y dedicándoles mensajes relevantes personalizados en cada etapa de su customer journey para que se conviertan en tu mejor fan.

FUNCIONALIDADES

XBD

Repositorio de experiencias del consumidor.

Motor de reglas

Configuración de reglas de fidelización basadas en compra y comportamiento.

Automatización de marketing

Gestor de campañas multicanal automatizado.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.