CRM para servicios técnicos y de soporte

Service Desk es una solución basada en Microsoft Dynamics CRM para servicios de soporte interno y externo

Service Desk te permite mejorar radicalmente el nivel de servicio, reducir devoluciones y quejas, automatizar la conversación con los usuarios, reducir los tiempos de respuesta, optimizar costes de soporte y disponer de métricas de negocio fiables para tomar decisiones vitales. 

La solución de Prodware Service Desk está basada íntegramente en la potente plataforma Microsoft Dynamics CRM, SQL Server y Office cuenta con una interfaz de usuario conocida y muy fácil de usar. 

Proporciona respuestas consistentes y efectivas que aseguren una satisfacción total de tus usuarios y clientes.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Todo el soporte al cliente en una plataforma

Gestiona el servicio de soporte a clientes, tanto externos como internos, desde una única plataforma web y atiende las incidencias recibidas por cualquier canal.

Gestiona el ciclo completo de la incidencia

Controla el proceso de soporte desde el primer contacto hasta su resolución final, proporcionando soluciones consistentes y efectivas que aseguran una satisfacción total del cliente.

Soluciona los problemas y agiliza los cambios

Identifica las problemáticas que generan las incidencias y dales una solución aplicando un proceso de cambios que incluye la planificación de actividades relacionadas.

Mantén el inventario bajo control

Gestiona tu inventario a través de formularios adaptables que también incluyen información sobre proveedores, garantías y costes.

Analiza y crea informes personalizados

Combina filtros de selección en la matriz de servicio y analiza la efectividad y productividad de los operadores. Exporta la información en Excel y realiza análisis multidimensionales en BI (Business Intelligence).

FUNCIONALIDADES

Gestión de incidencias

Prioriza las incidencias entrantes, responde automáticamente las consultas por email o transfiérelas..

Gestión de problemas

Relaciona incidencias relacionadas con un mismo problema, una vez resuelto y cerrado se cerraran automáticamente.

Gestión nivel servicio SLA/SLM

Mide el nivel del servicio prestado con la información sobre tiempos, solución y satisfacción de cliente registrada en cada incidencia.

Dashboards, informes y estadísticas.

Crea informes personalizados, gráficos, navegables y actualizables en tiempo real.

Historial de compras

Seguimiento compras de productos, contratos y fechas renovaciones clave para preparar ofertas relacionadas.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.

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