Microsoft Dynamics CRM para atención al cliente

Ofrece un servicio de atención al cliente efectivo, relevante y eficaz

Ofrecer un buen servicio de atención al cliente influye de manera directa en que una experiencia de marca sea positiva o negativa.

Los clientes exigen un servicio personalizado sea cual sea el canal que utilicen. Micrsosoft Dynamics CRM permite ofrecer un servicio de calidad en cualquier momento, por teléfono, web, email, redes sociales, apps móviles y cualquier otro canal, mejorando la atención a los clientes actuales y favoreciendo la captación de clientes nuevos.

Convierte la atención al cliente en esa experiencia que está esperando y forja una relación de fidelidad.

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Atiende a tu cliente en el canal que espera

Escucha, comunícate e interactúa con tus clientes actuales y potenciales en su canal preferido (correo, redes sociales, teléfono, apps, chat…) con un servicio multicanal completo.

Ofrece atención personalizada

Personaliza cada consulta de tu cliente accediendo a la información sobre su caso y a sus interacciones con la marca desde cualquier canal.

Reduce la espera en la cola

Optimiza la gestión de colas canalizando las solicitudes de atención de forma dinámica e inteligente.

Acaba con la insatisfacción de no tener respuesta

Proporciona un portal de atención al cliente activo permanentemente en el que tus clientes busquen y encuentren las respuestas coherentes y actualizadas que buscan.

Sé proactivo, adelántate al problema

Realiza un análisis predictivo de incidencias y no esperes a que surja el problema para atender a tu cliente. Anticípate y sorpréndele.

Respuestas adecuadas en el momento justo

Reduce los tiempos de respuesta y proporciona soluciones de más calidad combinando una base de conocimientos unificada y una comunicación interna eficiente.

FUNCIONALIDADES

Gestión de incidencias

Prioriza las incidencias entrantes en el Service Desk, responde las consultas por email automáticamente o transfiérelas.

Gestión de nivel de servicio SLAs/SLMs

Mide el nivel del servicio prestado con la información sobre tiempos, solución y satisfacción de cliente registrada en cada incidencia.

Dashboards, informes y estadísticas

Crea informes con gráficos navegables y actualizables en tiempo real.

Programación de servicios

Gestiona las citas de servicio de campo, los recursos disponibles y las instalaciones.

Histórico de contratos

Almacena información sobre contratos y fechas de renovaciones clave para preparar ofertas.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.

PÁGINAS RELACIONADAS