Microsoft Dynamics CRM

Con una solución CRM adecuada puedes disponer de un sistema que simplifique tus procesos de negocio actuales, y que se escala a medida que adquieras más clientes.

La gestión de la relación con los clientes ofrece a las organizaciones valiosa información sobre la interacción con sus clientes, clientes potenciales y partners.

Situar al cliente en el centro de la estrategia empresarial utilizando Microsoft Dynamics CRM proporciona a las empresas un conocimiento profundo sobre sus clientes y les permite personalizar estrategias de marketing y ventas con las que alcanzar más y mejores objetivos comerciales.

Microsoft Dynamics CRM te permite optimizar tu negocio mejorando tus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente. Esta robusta plataforma multilenguaje es lo suficientemente flexible para personalizarse y adaptarse a tus procesos y requerimientos de negocio.


Módulos CRM
CRM Ventas

Incrementa tu facturación, gana cuota de mercado y mejora tus resultados

Módulos CRM
CRM Marketing

Lleva tus acciones de marketing hacia los resultados

Módulos CRM
CRM Atención al Cliente

Ofrece un servicio efectivo, relevante y eficaz

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.