Microsoft Dynamics 365 for Sales

Completa plataforma para impulsar las ventas y optimizar la gestión de clientes y oportunidades

El mundo de las ventas está cambiando. En un entorno cada vez más dinámico, ahora hay más información, más opciones y más personas involucradas. Además, los consumidores están mejor informados y son más exigentes, sofisticados, autónomos e influyentes.

Por otro lado, la fuerza de ventas está sometida a una fuerte presión. Su trabajo resulta muy complejo y dedican cada vez más tiempo a tareas administrativas, dejándoles con poco para lo que realmente importa: vender.

En este escenario de transformación, Microsoft Dynamics 365 for Sales proporciona a los equipos de venta el conocimiento, la orientación y las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos de la gestión comercial.

Potencia la eficacia de tus equipos de ventas con soluciones ágiles y potentes que abarcan todas las funciones del proceso comercial .

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CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Gana velocidad

En un entorno comercial dinámico, consigue cerrar tus ventas más rápido e incrementa los ingresos a través de la colaboración y la productividad.

Agiliza las ventas

Automatiza los procesos comerciales integrando todas tus herramientas para acortar el ciclo de ventas, mejorar el rendimiento y reducir costes.

Expande tu negocio

Aprovecha la inteligencia de datos y los procesos empresariales para incrementar tus beneficios al mismo tiempo que ahorras recursos en tecnología.

Alcanza el éxito comercial

Proporciona a tus empleados información en tiempo real e histórica para motivarles a cumplir los objetivos de negocio de manera proactiva.

FUNCIONALIDADES
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Recomendador de productos

Sistema de recomendaciones adaptadas a cada cliente.

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Priorización de leads

Pipeline cualificado a través de la inteligencia predictiva para centrarse en los leads adecuados.

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Inteligencia de cliente

Análisis de grandes volúmenes de datos de clientes en tiempo real.

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Social Selling

Plataforma para hacer contactos y encontrar clientes potenciales gracias a las redes sociales.

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Asistente de relaciones

Proporciona datos útiles al equipo comercial para aumentar su implicación.

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Gestión de oportunidades

Agiliza el proceso de ventas con información específica de cada cliente.

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Diseño de procesos de negocio

Optimiza los esfuerzos de ventas para cerrar ofertas más rápidamente.

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Gamificación

Herramienta para motivar a los equipos de ventas a través del juego.

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Scoring predictivo

Aprendizaje automático.

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