Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Fideliza a tus clientes e impulsa las ventas con un servicio de atención al cliente efectivo, integrado y relevante

La relación entre el consumidor y la empresa está evolucionando. Los clientes ahora permanecen siempre conectados, están más informados que nunca y confían más en las recomendaciones de otros usuarios. Esto les coloca en una posición de poder frente a la empresa.

Al mismo tiempo, valoran más el servicio de atención al cliente, que juega un papel esencial en la elección y la lealtad hacia una marca. Hoy en día, los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de cliente siendo un diferenciador clave por encima del precio y el producto.

Por eso, conocer y comprender a los clientes resulta fundamental para conectar con ellos, reducir el churn y dar continuidad al negocio de forma rentable. Microsoft Dynamics 365 for Customer Service incorpora nuevas funcionalidades que optimizan las operaciones y ayudan a crear interacciones más relevantes que refuerzan el valor de marca.

Mejora cada paso de la experiencia de cliente con la nueva generación de soluciones de negocio inteligentes.

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CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Ofrece a tus clientes justo lo que exigen

Ofrece experiencias de cliente personalizadas y contextualizadas a través de cualquier canal y dispositivo de forma rápida y sencilla para aumentar su lealtad hacia la marca.

Implica a tus empleados

Proporcionales los recursos necesarios para ofrecer un servicio personalizado, más rápido y efectivo y acelerar la resolución de incidencias.

Aumenta la satisfacción

Optimiza los recursos para reducir la espera en cola y los tiempos de respuesta y ofrecer una atención coherente, relevante y útil.

Reduce costes operativos

Aprovecha las ventajas de un portal autoservicio donde los usuarios pueden buscar de forma autónoma información consistente, actualizada y personalizada.

Conocimiento integrado y accesible

Una plataforma unificada para almacenar los datos recogidos a través de todos los canales y garantizar un tratamiento contextualizado de la información.

FUNCIONALIDADES
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Atención omnicanal

Atiende al cliente en el canal que él elija (web, redes sociales, chat, correo electrónico o teléfono).

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Gestión inteligente de casos

Resuelve incidencias rápidamente gracias al aprendizaje automático y la analítica avanzada.

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Customer Insights

Visualizaciones dinámicas del big data que ayudan a mejorar los resultados de negocio.

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Gestión de nivel de servicio SLAS/SLMS

Mide el nivel del servicio prestado con la información sobre tiempos, solución y satisfacción de cliente registrada en cada incidencia.

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Histórico de contratos

Almacena información sobre contratos y fechas de renovaciones clave para preparar ofertas.

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Paneles interactivos

Crea y accede en tiempo real a gráficos y métricas clave con los cuadros de mando personalizables.

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Programación de servicios

Gestiona las citas de servicio de campo, los recursos disponibles y las instalaciones.

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Chat y navegación simultánea

Crea experiencias más personalizadas acompañando al cliente en el proceso.

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Gamificación

Acelera la navegación, mejora el rendimiento y aumenta la productividad de los agentes.

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