Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Consigue un conocimiento profundo y en tiempo real de cada cliente para mejorar su experiencia e impulsar las ventas

La explosión de datos y tecnología digital actual proporciona una cantidad sin precedentes de conocimientos sobre el cliente. La analítica tiene gran impacto positivo en las empresas: aquellas que colocan los datos en el centro de sus decisiones comerciales mejoran su retorno de inversión en marketing (MROI) entre un 15-20%. según Mckinsey.

El desafío es dar sentido a los datos fragmentados y dispersos en diversas fuentes para ofrecer al cliente las experiencias relevantes y personalizadas que espera. Hasta ahora, gestionar estos datos de manera eficaz y eficiente para facilitar su acceso y su visualización resultaba complejo y caro. Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights derriba estas barreras.

Con un análisis inteligente de clientes, las empresas pueden acceder a conocimientos relevantes que les permitan mejorar las interacciones, personalizar las experiencias, identificar oportunidades de venta cruzada, mejorar la eficacia de las promociones y los programas de fidelización más efectivos, crear perfiles de clientes según sus hábitos de consumo o identificar y predecir tendencias.
Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Conoce y conecta con tus clientes

Obtén una visión integral del cliente analizando datos demográficos, historial de compras e interacciones previas para anticiparte a sus necesidades y optimizar la experiencia de cliente.

Céntrate en tu público objetivo

Identifica y aprovecha las nuevas oportunidades gracias a una segmentación más precisa de clientes. Orientar eficazmente los recursos de marketing según las necesidades, los intereses y el conocimiento de los clientes.

Refuerza tus relaciones comerciales

Lleva a cabo un seguimiento de las interacciones con los clientes para identificar en tiempo real aquellas relaciones que están en riesgo y concentrar eficazmente los recursos en ellos.

Visualiza la evolución de tu negocio

Construye completas visualizaciones para comprender fácilmente el recorrido de cliente sin necesidad de consultar múltiples informes. Selecciona las métricas más relevantes y consúltalas en un solo panel.

Toma decisiones más inteligentes

Aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para predecir los resultados del negocio, planificar el seguimiento y anticiparte a los riesgos.

FUNCIONALIDADES
Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Cortana Intelligence

Conecta las diversas fuentes de datos (RRSS, ERP, CRM, etc.) para integrar toda la información.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Análisis simplificados

Accede y visualiza fácilmente los datos.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Galería de imágenes

Ilustra el customer journey a través de un sencillo panel.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Sugerencias en tiempo real

Actualización inmediata de los datos con recomendaciones para el usuario.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Machine learning

Aprendizaje automático para la mejora continua del sistema.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Visión completa del cliente

Información de perfil compartida en toda la organización.

GALERIA

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.