MICROSOFT DYNAMICS 365

Construye la solución que mejor se adapta a tu negocio

La nueva generación de soluciones empresariales de Microsoft está diseñada de manera totalmente configurable para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de tu negocio. Por eso, ofrece una gran variedad de opciones de implantación y suscripción según el tamaño de la empresa, funciones a cubrir  y los tipos de usuario.



EDICIONES


Ediciones Microsoft Dynamics 365


USUARIOS


Usuarios Microsoft Dynamics 365



MODELOS DE SUSCRIPCIÓN


APLICACIONES
La flexibilidad de Microsoft Dynamics 365 se muestra también en la forma de adquirir la solución. Aquellas empresas cuyos empleados únicamente necesitan acceder a un módulo específico pueden adquirir aplicaciones individuales.

Aplicaciones Microsoft Dynamics 365


 

PLANES
Por otro lado, se puede disfrutar de Dynamics 365 mediante planes, es decir, un conjunto de aplicaciones empaquetadas para aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a varias aplicaciones y quieren obtener grandes ahorros.

Planes Microsoft Dynamics 365



Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.