Microsoft Dynamics 365

La nueva generación de aplicaciones de negocio inteligentes en la nube


¿Te imaginas poder acceder a todos tus datos y a tus aplicaciones de negocio desde una única plataforma? Microsoft Dynamics 365 unifica toda la información dispersa en diversas soluciones para ayudarte a gestionar tu empresa de manera ágil e integrada.

Unifica todas las áreas de negocio en una misma plataforma con funcionalidades específicas para finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de campo.

Una solución diseñada para ofrecer una experiencia sencilla e intuitiva que incorpora la inteligencia de negocio a las soluciones de gestión empresarial. Incluye una sólida plataforma de aplicaciones que garantiza la coherencia, interoperabilidad y extensibilidad.

Aprovecha los beneficios de una solución de gestión en la nube completa, adaptable e intuitiva con Microsoft Dynamics 365.

Infografía-Dynamics-365

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Conecta tus áreas de negocio

Fortalece la colaboración de tus departamentos y unifica todas las unidades del negocio combinando las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM.

Más flexibilidad, menos costes

Incorpora las aplicaciones que necesites en cada momento según la evolución de tu negocio, los perfiles de usuario o el sector para crecer a tu ritmo y optimizar costes de gestión.

Productividad en la nube

Ejecuta todo tu negocio en una plataforma cloud para potenciar la movilidad de tus empleados, trabajando en cualquier lugar y dispositivo, y mejorar el servicio.

Responde rápido a los cambios

Guía a tus empleados y clientes de forma proactiva gracias a las aplicaciones de analítica e inteligencia de negocio que proporcionan un análisis avanzado mediante la gestión del big data.

FUNCIONALIDADES


 

Encuentra más información sobre Microsoft Dynamics 365 aquí.

GALERIA

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.