Enterprise Mobility Suite

Gestión unificada de accesos estándar, sobre dispositivos móviles y aplicaciones

Al igual que los usuarios esperan disfrutar de mayor productividad en cualquiera de los dispositivos que utilizan, y desean acceder a sus aplicaciones en todos ellos, las empresas también necesitan unificar sus entornos tecnológicos. 

Enterprise Mobility Suite es una solución en la nube diseñada para la gestión de las TI, de los dispositivos móviles utilizados por los empleados de la compañía (BYOD) y las soluciones Cloud. Con esta solución se gestiona también la seguridad, tanto en PCs como tabletas o smartphones, controlando los accesos y asegurando la protección de datos de forma unificada. 

Prodware es Cloud Accelerate Partner de Microsoft y te ofrece los servicios necesarios para la puesta en marcha y el despliegue de los productos incluidos en la suite EMS, entre ellos Active Directory Premium de Microsoft Azure, Microsoft Intune y administración de permisos de Microsoft Azure. 

Enterprise Mobility Suite

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.