PRODWARE CLOUD SOLUTIONS

Convierte la tecnología en una ventaja competitiva para tu negocio.

La tecnología tiene que ser un activo para tu empresa: aquél que te permite anticipar, gestionar y responder rápidamente a las fluctuaciones de tu mercado y a las necesidades de tus clientes.

Del mismo modo debe ser un pilar fundamental en tu estrategia de reducción de costes para cumplir objetivos de márgenes y beneficios, ahorrando en infraestructura, almacenamiento, licencias de software, etc.

Prodware te proporciona soluciones empresariales en la nube basadas en la plataforma cloud de Microsoft para hacer frente al desafío de la transformación digital. Cubrimos todas las etapas del proceso desde el asesoramiento inicial, a la selección de soluciones, su implantación y puesta en marcha y al soporte.
Soluciones empresariales en la nube

Gana agilidad para adelantarte a los cambios del mercado, adaptarte a las exigencias del cliente y no perder competitividad.
DESCUBRE LA NUBE PARA TU EMPRESA

Consigue más por tu dinero

Maximiza la inversión tecnológica de tu empresa con las soluciones en la nube. Ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de nuevas soluciones apostando hoy mismo por un completo sistema de productividad. Sin sorpresas, paga solo por lo que consumas y olvida los gastos de mantenimiento y servidores.

Crece de manera eficiente

Si tu negocio es flexible, necesitas soluciones flexibles. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, disfruta de una plataforma que crece al mismo ritmo que tu negocio. Elige soluciones a tu medida, siempre actualizadas y listas para usarse y logra mayor rapidez reduciendo los plazos de implantación.

Conecta con tus clientes

Ganar y mantener clientes hoy significa estar conectados. Adquiere una profunda comprensión de las necesidades y expectativas de tus clientes gracias a la recolección y análisis de datos. Utiliza esta información obtenida para ofrecerles justo lo que necesitan en el momento preciso.

Gestiona tu negocio desde cualquier lugar

Accede a todas tus aplicaciones de gestión, archivos y documentos en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivo. Consigue la máxima eficiencia trabajando en equipo o de forma individual estés donde estés.

Protege tu empresa

Garantiza la máxima seguridad para tus empleados y clientes. La nube te proporciona un alto grado de protección y privacidad sin renunciar a un sistema 100% accesible. Centraliza el almacenamiento de tus datos en una plataforma fiable que suprime riesgos a todos los niveles, desde los servidores a cualquier dispositivo.

SOLUCIONES CLOUD: PRODUCTIVIDAD
Microsoft Office 365

La solución de productividad para trabajar y colaborar en cualquier lugar desde tus dispositivos preferidos. Impulsa tus negocios con herramientas fiables en entornos conocidos, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Skype for Business, OneDrive y muchas más. Celebra reuniones más efectivas, almacena tus archivos de forma segura y accede a tus documentos siempre que lo desees con Office 365. Disfruta de una experiencia totalmente integrada con plataformas avanzadas para hacer despegar tu negocio.

SOLUCIONES CLOUD: APLICACIONES DE NEGOCIO
Microsoft Dynamics 365

Gestiona las relaciones con tus clientes de una forma más sencilla desde la nube. La solución Microsoft Dynamics 365 proporciona una mayor flexibilidad ofreciendo un alto valor a todos los usuarios de la empresa. Lleva a cabo acciones de marketing más inteligentes, eficaces y productivas gracias a su modelo de licencia que se adapta al ritmo de crecimiento de tu negocio con funcionalidades que pueden activarse y desactivarse según las necesidades de cada organización.

SOLUCIONES CLOUD: PLATAFORMA
Microsoft Azure

Una plataforma abierta y flexible que proporciona todas las funcionalidades necesarias para construir, implementar y administrar rápidamente tus soluciones en la nube. Con Azure podrás desarrollar aplicaciones usando cualquier lenguaje o herramienta en una plataforma autoservicio totalmente automatizada que permite el acceso a recursos escalables en pocos minutos.

SOLUCIÓN CLOUD MOVILIDAD EMPRESARIAL
Enterprise Mobility Suite

La suite de movilidad empresarial unifica en una misma plataforma la gestión de datos y dispositivos con un triple objetivo: controlar los recursos, proteger datos e infraestructura y fortalecer al usuario. Así proporciona una gestión sencilla y eficaz de TI, unos accesos seguros y la capacidad de trabajar de forma más productiva desde cualquier lugar y dispositivo.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Expertos en tecnología cloud

    Somos expertos en la implantación de soluciones empresariales en la nube y ponemos a tu disposición las herramientas que mejor se adaptan a tu negocio.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.