Analítica de negocio

Toma tus decisiones de negocio con precisión y rapidez, descubre el poder de los datos

Las empresas generan cada vez un mayor volumen de datos relacionados con su negocio. Pero sólo aquellas que consiguen capturar y transformar los datos en información relevante para aumentar las ventas o reducir los costes, son capaces de descubrir su potente beneficio económico.

Una organización que toma sus decisiones apoyándose en herramientas de Analítica de Negocio tiene la garantía de que la información que maneja es coherente, actualizada y bien estructurada, incluso si proviene de fuentes no estructuradas (Big Data).

Ha llegado la hora de poder analizar un elevado volumen de datos y sacar conclusiones que predicen los comportamientos de tus clientes y del mercado. Esta información es fundamental para tomar decisiones estratégicas en los departamentos de marketing, financiero, ventas y operaciones.

En Prodware podemos ayudarte a entender mejor tu negocio y lo que le rodea con herramientas que añaden inteligencia al análisis de datos.
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.

PÁGINAS RELACIONADAS