FieldOne: Solución de gestión para empresas con equipos de campo desplazados

Completa platafoma para soporte técnico de campo predictiva, preventiva y reactiva

Las empresas que invierten en tecnología y movilidad conocen mejor el estado real de sus procesos y pueden tomar mejores decisiones que aumenten la productividad. La llegada de la Industria 4.0 amplía ese conocimiento llegando a poder predecir fallos técnicos en los equipos antes de que se produzcan. Esta facultad es una interesante ventaja competitiva en el sector del mantenimiento y soporte técnico.

La plataforma para servicios de campo FieldOne gestiona toda la cadena, desde la recepción de la llamada hasta la resolución de la incidencia, optimizando la planificación de los servicios, inventarios, rutas, emergencias y facturas.

Envía a la persona adecuada, en el momento preciso, con las herramientas necesarias.

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Mayor satisfacción, más renovaciones de contratos

Aumenta el número de incidencias solucionadas en la primera visita y ten argumentos de peso en la renovación de tus contratos de mantenimiento.

Adelántate a las averías

Realiza un mantenimiento predictivo de fallos o errores y pon remedio antes de que se produzcan. Planifica la respuesta ahorrando tiempo y costes, y mejora la satisfacción de tus clientes.

Decide más rápido y responde con eficiencia

Toma decisiones más rápidas, con más información y coordina respuestas realmente efectivas, especialmente en casos de emergencia.

Ahorra combustible

Planifica mejor los servicios, cambia las rutas o asigna otras nuevas en función de la disponibilidad y la cercanía de la flota.

Reduce las segundas visitas por falta de material

Optimiza la gestión de inventarios, localiza materiales y herramientas, aprovisiona repuestos y realiza las visitas con el equipo apropiado para cada servicio.

Automatiza la generación de facturas

Asigna directamente los costes a pedidos, genera las facturas automáticamente y valida el servicio con el cliente en tiempo real.

Consigue más ventas

Identifica rápidamente oportunidades de Up-sell y cross-sell y aumenta las ventas.

Atención omnicanal

Recibe las peticiones de soporte técnico a través de cualquiera de tus canales y ofrece una respuesta uniforme asignando un técnico rápidamente o planificando una visita.

FUNCIONALIDADES

Órdenes de servicio

Recepción y gestión de órdenes de servicio.

Asignación de trabajos

Entrega de tareas y rutas a los trabajadores disponibles.

Calendarios

Elaboración de horarios, básicos y dinámicos.

Emergencias

Habilidad para acomodar trabajo urgente o emergencias.

Rutas y navegación

Búsqueda de rutas más cortas y más rápidas.

Historial del Cliente

Acceso a la información y casos de los clientes.

Datos clave

Acceso a información sobre contratos, garantías, vigencias, SLA.

Gestión de inventarios

Entradas y consumos de piezas y control de herramientas necesarias por servicio.

Comunicación

Comunicación y colaboración técnico-técnico.

Capacidades predictivas

Evolución de un modelo de servicio reactivo, a uno preventivo con capacidades de predicción.

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