CRM DE VENTAS PARA PYMES: FAST SALES

Acelera tus ventas con una solución integrada, ágil y sencilla para la gestión comercial.

Mejora la gestión de clientes e impulsa las ventas con un CRM:

Listo para utilizar, evita largos procesos de implementación con una solución estándar. Fast Sales ofrece a las pymes la agilidad que necesitan para poner en marcha su proyecto.
Con toda la potencia de Dynamics 365 y la experiencia de Microsoft. Desarrollada sobre Dymanics 365 la solución de CRM de ventas líder en el mercado.
Integrado con las aplicaciones de Office 365 para una gestión más ágil de documentos e emails. Descarga informes en Excel, genera documentos en Word y envía emails desde Outlook.
Con el soporte que necesitas, para despreocuparte de la gestión técnica de la solución. Un técnico de Fast Sales se encargará de asesorarte y atender tus incidencias desde el primer momento.

GALERIA

PLANES Y PRECIOS

Precios CRM ventas
El precio incluye la licencia del software y soporte
Contratación por un mínimo de 12 meses
*Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2017

Quiero que un Asesor me llame
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Implementación inmediata

Fast Sales es una solución estándar de uso sencillo e intuitiva, en tan sólo una semana tendrás tu departamento comercial funcionando con la tecnología más implantada del mercado.

Con toda la potencia de Dynamics 365

La adaptación de las principales funcionalidades de Dynamics 365 a las necesidades de la pequeña y mediana empresa nos ha permitido crear una solución estándar, ágil y sencilla.

Flexible, como tu negocio

Solución escalable que se adapta al crecimiento de tu empresa. Añade fácilmente nuevos usuarios según la evolución de las necesidades de negocio en cada momento.

Mejora tu productividad

Fast Sales es una solución efectiva que permite una completa integración con otras herramientas de productividad y movilidad como el correo electrónico, sistemas de inteligencia de negocio o reconocimiento de voz para trabajar de forma rápida y conectada.

Alcanza el éxito comercial

Ahorra tiempo y recursos trabajando en la nube. Olvida las complicaciones de instalación y carga de datos y disfruta de una herramienta siempre actualizada por una reducida cuota mensual.

FUNCIONALIDADES

Integración con Office 365

Sincroniza tareas, citas, mails y contactos.

Oportunidades

Gestión del pipeline, actividades comerciales, el proceso de aprobación y toda la documentación relacionada.

Contactos

Relaciones con clientes, oportunidades de venta, empleados, proveedores.

Informes

Informes

Informes rápidos y gráficos de resultados: pipeline, conversión de ofertas, seguimiento de resultados por comercial…

Usuarios

Gestión de roles y accesos personalizados a la interfaz de la aplicación por tipo de usuario.

Outlook

Sincronización de cuentas, contactos, citas, tareas y correo entre Outlook y CRM.

Cortana

Integración con el asistente personal por voz de Microsoft.

Multidispositivo

Acceso a través de tableta, móvil y desde el navegador de cualquier ordenador.

Software en la nube

Trabaja con la última versión sin necesidad de actualizaciones.

Productos

Permite añadir el catálogo de productos o servicios de la empresa.

Puesta en marcha

Implantación inmediata, rápida y sencilla.

Ventas

Seguimiento de todo el proceso comercial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un CRM de ventas?
Los CRM de ventas son soluciones de gestión de las relaciones con clientes y prospectos para los equipos de ventas. Los CRM de ventas permiten a los equipos comerciales llevar un mejor control de los contactos, establecer parámetros que permitan identificar oportunidades y garantizar el seguimiento efectivo de las mismas.
¿Por qué Fast Sales es un CRM indicado para pymes?
Habitualmente los CRM de ventas cuentan con numerosos módulos y niveles que requieren ser configurados según las peculiaridades de cada empresa, lo que permite un alto nivel de personalización a la vez que supone un gran esfuerzo para las compañías tanto en planificación como económico. Un coste en tiempo y en dinero difícilmente afrontable para las pequeñas y medianas empresas, las cuales habitualmente no pueden permitirse grandes inversiones ni estrategias a largo plazo. Fast Sales nace en respuesta a la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de contar con un CRM de ventas listo para utilizar, que les permita mejorar la gestión de sus ventas de forma ágil, sencilla y sin sacrificar en la calidad y potencia de la solución.
¿En qué se diferencia Fast Sales de Dynamics 365 para ventas?
Fast Sales es el resultado de la estandarización de la solución de Microsoft Dynamics 365 para ventas. Con una larga experiencia implementando proyectos de CRM en Prodware hemos diseñado una solución lista para utilizar con todo lo que una empresa de pequeño o mediano tamaño necesita.
¿Qué diferencia Fast Sales de otros CRM de ventas?
A la hora de escoger un CRM en la nube, o cloud es importante analizar los niveles de seguridad que ofrece la plataforma sobre la que está alojada. Fast Sales es una solución desarrollada en la nube de Microsoft Azure, la más segura en el mercado. Microsoft es pionero en la implementación de las más estrictas medidas de seguridad y protección de datos. Además, desarrollado sobre una marca líder como Dynamics 365, Fast Sales es un CRM de ventas con toda la potencia que una empresa necesita a la vez que sencillo, fácil de utilizar e intuitivo para cualquier usuario.
¿Cómo se accede a Fast Sales?
Fast Sales es un CRM de ventas en la nube, lo que significa que su acceso es directamente a través de un navegador en internet. Un CRM en la nube como Fast Sales permite trabajar desde cualquier dispositivo conectado a la red, lo que facilita la movilidad impactando positivamente en la productividad de los equipos.
¿Cuánto tiempo tendré que esperar desde que contrato Fast Sales hasta poder utilizarlo?
Fast Sales es un CRM de ventas listo para utilizar, por lo que la puesta en marcha de la solución llevará un máximo de una semana, permitiendo así a las empresas continuar con su trabajo habitual sin interrupciones ni largos procesos de implementación.
¿Con qué otras aplicaciones se puede integrar Fast Sales?
Fast Sales y Office 365 se integran de forma sencilla de manera que podrás descargar directamente informes en Excel, enviar emails desde tu correo Exchange o trabajar en documentos Word directamente desde el CRM.
¿Dónde se almacena la información volcada en Fast Sales?
Los datos volcados en Fast Sales se alojan en los servidores de Microsoft Azure, la nube de Microsoft. Azure cuenta con los más altos niveles de seguridad y protección de datos a nivel local e internacional para garantizar la protección de los datos almacenados en sus datacenters.
¿Cómo puedo comprar Fast Sales?
Para comprar Fast Sales sólo tienes que contactarnos a través del formulario web y un experto se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y ofrecerte la opción de licenciamiento que mejor se ajuste a tu empresa.
¿El precio de Fast Sales incluye soporte?
Sí. En los tres planes de Fast Sales están incluidas 20 horas anuales de soporte en la formación y uso de la solución.

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.