Seguridad y Back Up

Soluciones frente a la pérdida de datos

Una buena solución y estrategia de copias de seguridad es clave para que cualquier organización pueda hacer frente a los factores que pueden ocasionar una pérdida de datos: borrado accidental, sobrescritura de archivos, instalación de nuevo software, robos, incendios u otros siniestros, daños en el disco duro, virus, spyware, ataques de hackers…

Las soluciones de copia de seguridad de Prodware te ofrecen la tranquilidad de saber que los datos y archivos digitales en tus equipos, portátiles, servidores y bases de datos de diferentes plataformas, estarán protegidos y que, ante cualquier imprevisto, podrán recuperarse minimizando el impacto sobre el funcionamiento de tu negocio.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Automatiza las tareas y elimina riesgos por actuación manual

Selecciona fácilmente los contenidos a respaldar y programa de forma remota la realización de las copias de seguridad.

Planifica una estrategia de regularidad según la criticidad de los distintos sistemas y archivos

Realiza copias de seguridad con la periodicidad adecuada para minimizar las pérdidas de información cuando es necesario recuperarla.

Aumenta la seguridad de las copias

Guarda las copias en servidores externos dotados de las mayores medidas de seguridad físicas y técnicas, evitando así la concentración de riesgos.

Garantiza la confidencialidad de los datos

Comprimiendo y encriptando las copias de los archivos antes de alojarlas en los servidores externos se garantiza la privacidad de la información guardada.

Tus copias accesibles

Los backup son accesibles para el cliente en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un acceso a Internet.

Administra las versiones de tus backups

Configura la solución para guardar distintas versiones de los archivos y así poder recuperar archivos modificados o eliminados en el pasado.

¿Te podemos ayudar?