System Center

Administración unificada de entornos TIC

System Center es la solución de Gestión de Tecnología Microsoft que te ayuda a administrar tus entornos de TI, incluyendo centros de datos tradicionales, nubes pública y privadas, estaciones cliente y dispositivos. 

Mediante herramientas de administración automatizada, System Center captura y agrega información relativa a los sistemas, las políticas, los procesos y mejores prácticas, de modo que puedas mejorar la disponibilidad de las aplicaciones y la prestación de servicios.

Podrás administrar un Datacenter Dinámico en un entorno sólido y de alta disponibilidad repartiendo las cargas de trabajo, aprovisionando más rápido los recursos, definiendo la tolerancia a fallos y la escalabilidad y simplificando la gestión en entornos complejos. Y al tiempo que optimizas la infraestructura, reducir costes eléctricos y de espacio.
 
Desde Prodware, como parther internacional de Microsoft, te ofrecemos asesoramiento y auditoría de la estrategia cloud adecuada, diseño y configuración del sistema, formación especializada, programas de mantenimiento de infraestructuras y aplicaciones, políticas de seguridad de los datos, servicios gestionados y soporte técnico avanzado con punto único de contacto.
¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte...

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.