Formación

Learning Solutions es la división del grupo Prodware dedicada a la formación sobre productos, tecnologías y soluciones de Microsoft.

La experiencia que durante años hemos ido adquiriendo en la formación de partners y clientes en productos Microsoft nos ha convertido en Silver Certified Partner for Learning Solutions (CPLS). Los CPLS son los únicos partners autorizados para usar productos oficiales de formación y contenidos desarrollados directamente por Microsoft (cursos oficiales, workshops, manuales, etc.). 

Consulta nuestro calendario de cursos oficiales de Microsoft e iniciativas de formación especializada, todos ellos impartidos por nuestros instructores-consultores funcionales y técnicos especializados siguiendo este enlace: 
cursos de formación

Microsoft Partner Silver Learning
BENEFICIOS

Saca mayor partido a tus proyectos IT y herramientas Microsoft

La formación oficial ofrecida por los CPLS incrementa el valor de las inversiones tecnológicas al desarrollar las habilidades relacionadas con el software utilizado.

Las certificaciones oficiales de Microsoft facilitan el ROI

Los programas de formación que ofrecen los CPLS están alineados con las certificaciones oficiales de Microsoft, internacionalmente reconocidas, y pensados para una rápida obtención del ROI.