Digital Transformation

Asesoramiento integral a lo largo de toda la cadena de valor de la transformación digital

Con la aparición de nuevas soluciones digitales que permiten disrupciones en los modelos de negocio y de relación con los clientes, las organizaciones tienen que definir una estrategia digital que les permita responder a los retos que se presentan para comercializar con éxito sus productos y servicios, y retener el talento.

Prodware Business Consulting te ayuda a repensar tu compañía en el paradigma digital, abordando cada desafío de forma personalizada, desde un ángulo diferente y con una perspectiva global de tu negocio. Trabajamos con la organización para definir las ventajas y los riesgos de un enfoque digital, redefinimos tu cadena de valor, rediseñamos las experiencias de clientes y empleados y repensamos los procesos operativos de la organización.

Te ayudamos a rediseñar tu modelo empresarial para enfrentarse a los retos de la transformación digital desde una visión global a largo plazo.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Inteligencia colaborativa

Conocimiento tecnológico, experiencia empresarial y creatividad se unen en equipos multidisciplinares para apoyar a las empresas con un enfoque innovador. Incubamos ideas innovadoras y buscamos las soluciones para crear ventajas competitivas sostenibles.

Estrategia digital

Impulsamos el diseño de nuevos modelos económicos y formas de empresa, la implantación de dinámicas colectivas y colaborativas, la ampliación de competencias digitales y el despliegue de nuevos modos de liderazgo y soluciones tecnológicas.

Fidelización del cliente

Trabajamos a lo largo de todo el itinerario del cliente –incluidos todos los puntos de contacto en e-commerce, la nube, redes sociales, marketing, etc.- para diseñar una experiencia personalizada que aumente la satisfacción de tus clientes y su fidelidad.

Conocimiento del cliente

Ayudamos a las empresas a conocer y comprender mejor a sus clientes, identificar y organizar las soluciones digitales y diseñar una experiencia de cliente positiva para incrementar el compromiso con la marca y obtener un mejor retorno de la inversión (ROI).

Experiencia digital del empleado

La cultura corporativa es un elemento clave en la transformación digital, y el ser humano es el factor decisivo de la revolución digital. Trabajamos con los equipos para definir e implementar nuevos modelos de trabajo y formas de colaboración.

Entornos de innovación

Situamos a las personas en el centro de la transformación digital fomentando la adopción de nuevos modelos digitales y promoviendo la difusión de una cultura digital y ágil en la organización para impulsar la innovación dentro de los equipos.

Datos inteligentes digitales

Con un enfoque de mejora continua, ayudamos a aprovechar la extracción y procesamiento de datos para tomar mejores decisiones, automatizar procesos, anticipar los riesgos, crear más valor y oportunidades, desarrollar una vista digital y proponer soluciones adaptadas.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.