Customer Experience

Aumente su competitividad mejorando la experiencia de cliente

Hoy en día, la experiencia del cliente es el resultado de una compleja combinación de factores tecnológicos y de comportamiento. Una experiencia positiva para el cliente supone una auténtica ventaja competitiva. Desde el diseño hasta la implementación, el equipo de Prodware Business Consulting trabaja codo a codo con su organización para optimizar la experiencia del cliente. Nuestro objetivo es convertir cada interacción en una palanca para crear valor.

En la era digital, solo un enfoque personalizado de la relación con el cliente permite anticiparse y satisfacer sus necesidades. La gestión de la experiencia del cliente requiere una estrategia que garantice el establecimiento de una conexión emocional entre el cliente y la empresa.

Ayudamos a las empresas a diseñar experiencias excepcionales, coherentes y diferenciadas para fomentar la fidelización de los clientes y transformarlos en embajadores de marca.

Prodware Business Consulting ayuda a las organizaciones a ofrecer una experiencia de cliente única para destacar en un mercado cada vez más competitivo y conectado.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Solución para toda la cadena de valor

Diseño e implantación de un programa completo de mejora de la experiencia del cliente: definición del cliente, identificación de acciones clave, diseño de itinerarios de experiencia, momentos mágicos, definición de indicadores, etc.

Experiencia de cliente óptima en todas las interacciones

Optimiza el customer journey y desarrolla una estrategia innovadora y coherente en todos los canales. Implementa soluciones diferenciadoras con un enfoque: "At-Aw-Ad" (cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier dispositivo).

Máximo aprovechamiento de la tecnología

Saca todo el partido a las herramientas en todas las interacciones con los clientes: explota sus opiniones, mejora la recopilación y el tratamiento de datos y aplica un enfoque de mejora continua a todos los procesos de sus clientes.

Incrementa el ingreso medio por cliente

Ofrecer un mayor valor añadido para el cliente mejora su lealtad hacia la marca, prolonga su relación con la empresa e incrementa su gasto medio. Además, estimula las ventas gracias a las recomendaciones.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.