Business Transformation

Optimización y diagnóstico de procesos de negocio. Rediseño y optimización de las soluciones de gestión empresarial

Prodware Business Consulting ayuda a las empresas a construir una ventaja competitiva sostenible en todos los niveles de sus operaciones, para ofrecer una respuesta global a los problemas de la cadena de suministro (competitividad, continuidad y conformidad) y ofrecer a los departamentos operativos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades aplicando un enfoque Lean Management.

Transforma la organización y los procesos para mejorar la productividad e impulsar la rentabilidad
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Estrategia y organización de la cadena de suministro

Definimos la estrategia de desarrollo en cinco pasos: análisis del sistema actual, evaluación de los objetivos del cliente, posicionamiento en el mercado, identificación de las fortalezas y debilidades y evaluación y selección de áreas de progreso.

Rendimiento de los modelos operativos

Diseñamos los modelos adecuados para cada compañía, y medimos el desempeño efectivo y las mejoras en los diferentes eslabones de la cadena para mejorar la competitividad y generar valor a largo plazo.

Eficiencia de las operaciones

Nuestra misión es mejorar la eficiencia de las organizaciones, los procesos y la cadena de suministro basados en una estrategia Lean Management.

Previsión, gestión y planificación

Trabajamos para desarrollar y definir estrategias, estructuras, procesos, soluciones tecnológicas y habilidades que se adapten a la gestión de tu cadena de suministro.

Alineación con las necesidades del negocio

Nuestros expertos aplican su conocimiento para ayudarte con tus proyectos de optimización de compras, gestión de riesgos de proveedores y la implementación de nuevas tecnologías y servicios para una cadena de suministro electrónico hiperconectada.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.