Sector Seguros

Gestión de clientes para compañías aseguradoras

El mayor reto que enfrentan las compañías de seguros es captar nuevos clientes. La entrada de los bancos en el negocio de los seguros no ha hecho más que incrementar la competitividad, al igual que las múltiples plataformas online de comparación de pólizas y seguros a través de internet. Ante la enorme oferta y diversidad de coberturas, la decisión final acaba basándose únicamente en los precios.

Una herramienta imprescindible para las compañías de seguros es un excelente servicio al cliente, ya que no sólo nos ayuda a fidelizarlo y evitar que marche en busca de un mejor precio, sino que atrae nuevos clientes por recomendación y cuida la reputación de la compañía, aspecto fundamental para captar a clientes potenciales que basan sus decisiones en opiniones en Internet.

Cuida la relación con tus clientes y consigue que te valoren por tus servicios, olvidando el precio.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

No pierdas cuota de mercado por no conocer a tu consumidor

Almacena y gestiona la experiencia de tus clientes, no te bases sólo en los datos de contratación sino también en su comportamiento.

Tu reputación online, clave para no perder ventas

Tu consumidor compara y testea tu nivel de servicio a partir de la opinión de otros en Internet y en los canales sociales, no los descuides.

No pierdas oportunidades de venta por no estar donde demanda tu consumidor

Los canales tradicionales (teléfono y presencial) no son suficientes, ahora también son clave los canales digitales y móviles, y todo ello con una experiencia homogénea y cruzada (omnicalidad).

Mejora tus tasas de renovación con inteligencia predictiva

Detecta los riesgos más altos de abandono apoyándote en la analítica predictiva y planifica acciones de retención de clientes.

Convierte la atención al cliente en una herramienta de fidelización

Incrementa el grado de satisfacción de tu cliente ofreciendo servicio desde el canal que demanda (atención en redes sociales, portal de autoservicio, atención telefónica personalizada…).

Incrementa tus ventas con campañas de marketing personalizadas

Automatiza y dirige tus acciones de marketing con mensajes relevantes acordes a tu consumidor.