Soluciones de gestión para Banca de Inversión

Adaptarse a los nuevos modelos de gestión de clientes: fidelización y visión completa del negocio

El negocio de las entidades de banca corporativa y de inversión se caracteriza por la variedad en los servicios que engloba: asesoramiento, compraventa de activos financieros, fusiones y adquisiciones, proyectos de salida a bolsa, emisión de deuda, etc.
 
Esa gran diversidad de actividad en ocasiones provoca una desconexión entre las diferentes áreas de negocio y la existencia de modelos de gestión aislados, lo que genera ineficiencias tanto en los procesos de negocio como en la gestión de documentos y clientes. Para evitarlo, es necesario compartir el conocimiento entre las diferentes áreas, promover la colaboración de los empleados y mejorar la eficiencia de los procesos internos.
 
Al igual que la banca retail, la banca corporativa y de inversión debe abordar una profunda transformación para lograr una gestión más eficiente, abrir canales de venta alternativos, adaptarse a los nuevos modelos de relación con clientes y protegerse o aliarse con la nueva competencia digital que representan las fintech.


ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Impulsa la productividad y la colaboración

Comparte información relevante sobre proyectos entre los miembros del equipo y mejora la eficiencia de los procesos internos.

Seguridad y confidencialidad

Genera confianza garantizando la máxima seguridad de los datos y la privacidad de todos los procesos de gestión de activos.

Colaboración entre departamentos

Conecta las diversas áreas de la organización para compartir conocimiento y experiencias, desarrollar mejores ideas y reunir información de valor sobre el mercado.

Mayor control sobre tus actividades

Digitaliza la información del negocio, monitoriza la evolución de las carteras de clientes y automatiza procesos para mejorar la eficiencia.

Gestión integrada del negocio

Trabaja de forma centralizada unificando todos los procesos, desde la actividad comercial a la ejecución del deal, para obtener una visión completa del negocio.

Impulsa la rentabilidad del servicio

Capta nuevos clientes y fideliza a los existentes optimizando los recursos disponibles para ofrecer un asesoramiento exclusivo hecho a medida.

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