Sector Banca

Gestión de clientes para bancos

La banca tiene uno de sus pilares más importantes en las relaciones que establecen con los clientes, auténtica base del negocio. Más allá de la rentabilidad pura de las inversiones, estos servicios deben generar confianza y ofrecer la transparencia y el servicio excelente que el cliente espera. 

Este cliente y sus opiniones, sobre todo en los canales online, son una referencia muy valiosa para futuros clientes. Escucharlo, conocerlo y atender de manera proactiva sus necesidades, es fundamental para diferenciarse de la competencia.

Ofrecer a tus clientes lo que demandan es fácil cuando tienes las herramientas que te permiten conocerle mejor.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Conoce mejor a tu consumidor y gana clientes

Almacena la experiencia de tus clientes y su comportamiento, descubre lo que necesita y podrás ofrecer al mercado productos mejor definidos.

Cuida tu reputación online y no pierdas oportunidades de venta

La opinión de otros consumidores en Internet sobre tus productos y servicios es decisiva en el momento de contratar un producto o abrir una cuenta.

Las oportunidades de venta están donde está tu consumidor

Canales tradicionales, redes sociales, página web, apps… ofrece a tus clientes una experiencia homogénea y omnicanal.

Reduce tu pérdida de clientes utilizando inteligencia predictiva

Utiliza la analítica predictiva para detectar riesgos de abandono, planifica acciones específicas para prevenirlos y consigue retener a más clientes.

Fideliza a tus clientes con el servicio de atención que desean

Ofrece un servicio de atención al cliente rápido, eficiente y homogéneo desde el canal que demanda e incrementa su grado de satisfacción.

Crea campañas de marketing personalizadas que funcionan

Incrementa las ventas con mensajes personalizados en tus acciones de marketing que capten la atención del consumidor.