Industria Química

Optimiza los flujos de trabajo, impulsa la innovación y garantiza la competitividad

En un entorno marcado por las regulaciones y la innovación continua, la industria química necesita optimizar y automatizar procesos, minimizar costes logísticos y de la cadena de suministro, garantizar la trazabilidad y gestionar datos técnicos en tiempo real para mejorar su competitividad. También es esencial una visibilidad global de sus actividades, una supervisión constante de la normativa y un seguimiento permanente de las novedades del sector.

Para ello, ha de contar con herramientas diseñadas específicamente para dar respuesta a las problemáticas propias del sector relacionadas con la gestión de fórmulas y recetas, las condiciones de almacenamiento y envasado, la seguridad de los procesos, el control y los parámetros de calidad para cumplir los estándares, la trazabilidad del producto, etc.

Implantar las últimas innovaciones en los sistemas de gestión de la industria química proporciona al sector una optimización de los recursos, una mayor capacidad para responder a las necesidades del cliente y una precisión en el seguimiento y localización de las existencias en cualquier fase del proceso.

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Mejora la eficiencia de los procesos de fabricación

Impulsa la productividad de la compañía gracias a una gestión óptima de los flujos de trabajo y de la cadena de suministro.

Da el salto a nuevos mercados

Dotar a la organización de un sistema integral de control facilita su expansión geográfica y el acceso a nuevos consumidores ampliando las oportunidades de negocio.

Satisface las necesidades de tus clientes

Flexibiliza tus procesos de fabricación para adaptarte con rapidez a los nuevos requisitos de los consumidores (ingredientes, tipo de envase, características de producto, etc.).

Garantiza el cumplimiento normativo

Centraliza la documentación requerida por las autoridades y dispón de los procedimientos adecuados para cumplir con las instituciones pertinentes (EMA, GMP, FDA, etc.).

Diseña productos innovadores

Optimiza tus procesos de I+D y aprovecha las capacidades del big data, las herramientas colaborativas, la inteligencia artificial y la analítica para crear medicamentos novedosos.