Soluciones para el sector de la industria alimentaria

Tecnologías que te ayudan en la expansión y crecimiento de tu negocio de forma rentable

Históricamente, los retos de la industria alimentaria se han centrado en aspectos relacionados con la competencia, el desarrollo de nuevos productos y formatos o las materias primas, cuyos precios, caducidad y disponibilidad marcan tanto los costes como la previsión de la producción.

Pero hoy en día, el primer sector industrial de nuestro país se enfrenta a nuevos desafíos globales: buscar la diferenciación del producto aportando valor al conjunto del canal comercial, responder a las demandas de los consumidores y apostar por la innovación y la digitalización.

La capacidad de mantener los márgenes comerciales está íntimamente relacionado con un nuevo modelo de consumo, que lleva a las empresas a producir tiradas más cortas que permiten la personalización de sus productos y la satisfacción de la demanda de alimentos saludables y sostenibles.

Consigue que toda tu producción llegue a la mesa de tus consumidores integrando la innovación en cada uno de tus productos y procesos.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Acaba con las paradas inesperadas en producción

Limita tus paradas de planta con una gestión predictiva y más eficiente de tus activos.

No más sobresaltos con las auditorías sanitarias

Dispón de los procedimientos adecuados y centraliza la documentación requerida para que todo esté en tiempo y forma para cumplir con la auditoría.

Evita que producto en mal estado llegue al mercado

Anticipa posibles incidencias con una gestión de calidad adecuada y dispón de herramientas para recuperar partidas en mal estado.

No pierdas más margen por una mala previsión

Dispón de las herramientas adecuadas para calcular una previsión de venta y una correcta planificación de las promociones y adecuar la planificación de la producción, para no penalizar el margen por producto que no puedas vender.

No pongas en riesgo tu negocio por incumplimiento de las condiciones comerciales

Realiza una gestión adecuada de las plantillas de condiciones comerciales y una gestión logística eficiente, que permitan cumplir los plazos que se antojan obligatorios.

CASOS DE EXITO
Quiero que un Asesor me llame