Soluciones de gestión para el sector automoción

En el sector de los proveedores de automoción es clave la configuración de un producto diferenciado y competitivo tanto en innovación técnica como en diseño, calidad y precio

La competitividad en el sector de la automoción por mantener los precios bajos, disminuye los ingresos y los márgenes. Al mismo tiempo, tienen que hacer frente a la exigencia de desarrollar nuevos modelos que generen innovación.

Las regulaciones del mercado en torno a las emisiones de CO2 y una mayor conciencia ecológica del consumidor, influye de manera directa en la cuenta de resultados de la empresa con mayores costes operativos.

El consumidor demanda una excelencia en el servicio posventa y una interacción constante en todos los canales.

Mejora la planificación de la producción y de las entregas para alcanzar mayor competitividad.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

No más paradas en planta

Realiza un mantenimiento predictivo en planta para evitar paradas imprevistas que afecten a tu relación con el fabricante. Entregas a tiempo y sin sanciones.

Entregue altos niveles de calidad

Consigue que la calidad de los componentes cumpla con los requerimientos marcados por tus OEMs (fabricantes de equipos originales).Evita sobresaltos y retiradas de productos (Product recall) por una mala gestión de la calidad.

Cumple con los plazos

Planifica tu producción conforme a las ventas de componentes de tus fabricantes de equipos originales (OEMs).

Elimina el despilfarro en la planta de producción

Implanta la filosofía Lean apoyada en nuestro solución y verás reducido el tiempo de producción a la par que mejoras la calidad de tu producto. Cambia de producto sin que se convierta en un drama: produce de acuerdo a las demandas de tu cliente.

Toma las decisiones correctas con la información adecuada

Dispón de la información correcta para prever el volumen de producción de componentes y posibles paradas en planta. Conozca los compromisos de calidad de tu OEM y sus plazos.