Soluciones de gestión sector moda y textil

En el sector de la moda prima la agilidad, para sacar las nuevas colecciones y anticipar la demanda.

En la etapa de diseño los conceptos corren el riesgo de ser imitados. La producción deslocalizada dificulta las modificaciones en los pedidos y limita la capacidad de reacción cuando la demanda real excede o es menor a la esperada.

El concepto multimarca pierde fuerza y el crecimiento del negocio se orienta a la apertura de retail propio, nacional o internacional, aumentando los costes operativos.

El consumidor exige una experiencia de compra personalizada y multicanal. Valora mucho la recomendación, mientras que su fidelidad se hace más frágil.

Podemos ayudarte a ser más rápido y preciso al tomar las decisiones que afectan a tu negocio.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Prepárate para la internacionalización

Elimina barreras en la expansión de tu negocio. Cuenta con la tecnología que te ayuda a crecer dentro y fuera de España.

No más stock de obsoletos

Anticipa la demanda y vende tu colección en temporada, no acumules stock para las rebajas.

Toma las decisiones correctas con la información adecuada

Maneja la información correcta y prevé las ventas de todas tus tiendas. Decide los movimientos de stock en el momento adecuado y al destino apropiado.

Mejora el NPS y capta clientes

Disminuye los gastos de adquisión de nuevos clientes proporcionando una experiencia de compra que favorece la recomendación del comprador.

Sé omnicanal y no pierdas más ventas

Dispón de las herramientas para proporcionar una experiencia homogénea en todos los canales y afrontar los nuevos modelos de compra (efeto ROPO, showrooming...).

Stock listo al inicio de la temporada

Consigue que tu colección llegue a tienda antes que tus clientes, controlando el proceso desde el concepto hasta el punto de venta.