Soluciones de gestión para concesionarios y talleres

Acércate a tu cliente y ofrécele una atención personalizada

Un sector en el que la omnicanalidad y la reputación online influyen claramente en la intención de compra del consumidor es el de los concesionarios. Los comentarios de terceras personas y la información colgada en Internet tienen un peso cada vez mayor en el comprador, que en muchos casos sólo se acerca al concesionario cuando tiene la decisión tomada o necesita ver y probar el vehículo.

Igualmente, la atención al cliente tras la compra o en la visita al taller, empieza a entenderse más como una oportunidad de entender y fidelizar al cliente, propiciando que se refuercen los servicios de soporte y la atención multicanal.

La atención al cliente en el sector de la automoción empieza antes de la compra, acercarte a él aumenta tus oportunidades de negocio.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Conoce a tu cliente y ofrécele lo que está buscando

Almacena información sobre lo que interesa a tus clientes potenciales cuando se acercan a tu concesionario y prepárale una oferta basada en sus gustos y necesidades.

Anticipa la demanda y no acumules stock

Cuenta con herramientas que analicen la información por ti y te faciliten las decisiones.

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