Las 5 etapas de la evolución del Customer Experience

Análisis del nivel de adopción del Customer Experience (CX) y claves para diseñar una experiencia de cliente eficaz y rentable que promueva la diferenciación

Whitepaper Customer Experience

El principal factor de diferenciación de las empresas es la experiencia de cliente. Existe una fuerte competición por dejar una huella en la memoria del consumidor que se extiende a todas las industrias y sectores. Pero solo aquellas experiencias excepcionales consiguen establecer una verdadera conexión con el cliente. En este entorno, las personas, los procesos y las tecnologías se convierten en los principales elementos para desarrollar una estrategia Customer Experience (CX) eficaz, diferencial y única.

El estudio analiza los principales factores que influyen en la experiencia de cliente, que abarcan desde la digitalización de las interacciones hasta la transformación de la cultura corporativa. Además, profundiza en las cinco etapas que atraviesan las empresas para desarrollar una estrategia de clientes efectiva: Servicio espontáneo, Desarrollo CX, CX operacional, CX maduro y CX diferencial.

Descargáte el whitepaper “Construir una estrategia de experiencia de cliente en 5 etapas” y descubre las claves para evaluar tu grado de desarrollo del CX, así como para diseñar y optimizar todos los procesos e interacciones entre el cliente y tu compañía.

Categoría: Productividad, CRM, ERP, Servicios, Comercio y Distribucion, Medio Ambiente, Industria y Fabricacion, Operaciones, Marketing, IT, Ventas, CEO, Financiero,