Amenazas informáticas: protege tu empresa en la nube

Conoce las principales amenazas a las que está expuesta tu empresa y descubre cómo protegerte ante ellas

Amenazas pymes

El avance de la tenología es imparable, nuevos dispositivos y soluciones que traen consigo grandes oportunidades pero también grandes retos. En un entorno interconectado y multidispositivo en el que el flujo de información es constante, han surgido nuevas amenazas que buscan comprometer la seguridad de las empresas y sus datos. 

Amenazas y ataques informáticos son cada vez más frecuentes, especialmente en aquellas empresas que bien por su tamaño o recursos no pueden dedicar esfuerzos a la prevención en este ámbito.

"Según los datos del Instituto Nacional de Seguridad (Incibe), en 2016 se detectaron más de 115.000 ciberincidentes, de los cuales el 70% fueron dirigidos contra medianas y pequeñas empresas."

Descárgate el whitepaper “Amenazas informáticas: protege tu empresa en la nube”, y descubre los principales amenazas a las que está expuesta tu empresa y cómo prevenir que accedan a tus sistemas. En el ámbito de la ciberseguridad la prevención es un elemento clave, establecer las barreras necesarias para bloquear la entrada de ataques y amenazas evitará en gran medida la entrada de virus informáticos. 

Categoría: Cloud Computing, Productividad, Servicios, Comercio y Distribucion, Operaciones, Marketing, IT, Ventas,