Cloud Computing, el arma secreta del éxito de las pymes

Descubre en este whitepaper las siete razones por las que tu pyme debe dar el salto a la tecnología cloud.

Whitepaper Cloud Computing para pymes

La tecnología en la nube es uno de los principales disruptores tecnológicos de los últimos tiempos, herramientas de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV además de una enorme oportunidad para las pymes de “jugar en la misma liga” que las grandes empresas. La nube supone una nueva forma de almacenamiento que ha permitido a las pymes implementar complejos sistemas de gestión con costes adaptados a sus capacidades.

Este cambio de modelo hace posible acceder a soluciones almacenadas y desarrolladas en servidores remotos, lo que permite gestionar el almacenamiento en base a las necesidades puntuales de cada empresa. En este sentido, las soluciones en la nube ofrecen a las pymes flexibilidad, escalabilidad y accesibilidad para avanzar en su digitalización de forma sostenible, sin arriesgar en modelos poco eficientes o demasiado costosos.

Como señala Marco Limena, vicepresidente de Operator Channels de Microsoft, “la nube nivela el campo de juego para las Pymes, ayudándolas a competir en el rápido y cambiante entorno empresarial, gastando menos tiempo y dinero en TI para enfocarse en su prioridad más importante: hacer crecer su negocio”.

Categoría: Cloud Computing, Productividad, Servicios, Comercio y Distribucion, Operaciones, Marketing, IT, Ventas,