El nuevo consumidor digital en la Banca Retail

Comprender y conectar con el cliente, claves del nuevo modelo de negocio del sector bancario.

Whitepaper-consumidor-banca

El sector bancario vive una transformación profunda y estructural impulsada por un cliente que se apoya en la tecnología para exigir un mejor servicio y un menor coste. En este sentido, los bancos se mueven en un escenario difícil: disponen de una comprensión limitada de sus clientes y comercializan productos muy complejos.

La irrupción de la banca móvil y las oficinas virtuales introduce una nueva variable que puede suponer una amenaza, pero también más oportunidades. Los móviles son ya uno de los principales canales para realizar transacciones. En EEUU, el 44% de los millennials paga con el móvil, un 13% emplea monedas digitales y el 40% de la población no ha visitado una sucursal en seis meses.

En este informe analizamos cómo es el consumidor actual de banca y qué estrategias deben seguirse para conectar con él. Una información imprescindible ya que el 69% de los consumidores considera que sus bancos no les conocen bien.

Consigue este whitepaper para descubrir cómo conectar con el nuevo consumidor tomando la Experiencia de Cliente como elemento central de un nuevo modelo de negocio sostenible y competitivo. 

Categoría: CRM, Marketing Solutions, Servicios, Operaciones, Marketing, Ventas,