10 formas de rentabilizar los servicios de campo

Transforma tu organización o departamento Field Service de un centro de costes a un centro de beneficios.

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Dentro de una empresa, un centro de costes es un departamento que genera gastos, pero no aporta ingresos de forma directa. Los ejemplos más comunes son el departamento de recursos humanos, el de atención al cliente o el de soporte informático. Se trata de áreas indispensables para el funcionamiento de la empresa pero que no proporcionan beneficios económicos. 

Durante años, los departamentos de servicios de manteni­miento también se han concebido como centros de costes. Sin embargo, el desarrollo de nuevas tecnologías y la puesta en marcha de ciertas actuaciones podría revertir esa realidad.

Este ebook está orientado tanto a las empresas de servicios de manteni­miento y atención al cliente con equipos desplazados, como aquellas que cuenten con departamentos o áreas dedicados a estos servicios. El objetivo final es mostrar a través de una serie de claves cómo transformar un departamento de servicios para que produzca beneficios.

Categoría: Field Services, Servicios, Operaciones, IT, Financiero,