7 nuevas tendencias que transforman la industria

Descubre las últimas innovaciones que están revolucionando a la industria de la fabricación.

Portada_WhitePaper

El internet de las cosas (IoT) está cada vez más presente en nuestras vidas: en 2020 habrá cerca de 20.800 millones de dispositivos conectados. La industria se beneficiará del IoT a través de sistemas de mantenimiento predictivo y con la atención en remoto a sus clientes.

Estos clientes tienen cada vez expectativas más altas. Para satisfacerlas, es necesario controlar toda la cadena de valor, lo que avanza hacia un modelo empresarial B2B2C. Por eso, para el 64% de las empresas, la capacidad de negociación y colaboración con sus socios cobra cada vez mayor relevancia.

Fabricar de forma ágil gracias a los sistemas inteligentes es otro de los objetivos: para 2025, el 15-25% de las funciones de operarios en países desarrollados estarán automatizadas. El reto también pasa por buscar la excelencia y la sostenibilidad, algo que el 87% de los consumidores tiene en cuenta a la hora de comprar.

En este libro podrás conocer las últimas tendencias para transformar tu negocio y tomar decisiones inteligentes más rápido gracias a las tecnologías emergentes. 

Categoría: Field Services, Productividad, Industria y Fabricacion, Operaciones, IT,