La distribución alimentaria en el ojo del huracán

La amenaza de nuevos competidores digitales y la evolución de los consumidores convierten la omnicanalidad en la única vía para la supervivencia de las empresas del sector

En los últimos meses, la distribución alimentaria ha experimentado un profundo cambio con la entrada de nuevos jugadores ligados al canal digital, como Amazon, que amenazan su modelo de negocio.

Su mayor reto pasa por la integración logística y comercial del canal online y offline:

  • Gestión unificada de precios y promociones: coherente y en tiempo real.
  • Gestión integral de existencias: convertir los supermercados en centros de distribución para los diferentes canales. Optimizar los recursos introduciendo nuevas tecnologías, como las cajas desasistidas.
  • Lograr una visión completa del cliente: conocer sus gustos y necesidades para introducir nuevos productos en todos los canales.

En Prodware comprendemos los desafíos a los que se enfrentan estas compañías. En este webinar compartiremos nuestra experiencia con clientes del sector y explicaremos cómo convertir tus sistemas tecnológicos en una plataforma complemente omnicanal.

Categoría: CRM, ERP, Comercio y Distribucion, Ventas, IT, Marketing, Operaciones,