Clienteling: definiendo el futuro del sector moda a través de la experiencia en tienda

Descubre cómo la combinación de tecnología y personas nos permite responder al reto de atender mejor para vender más

¿Recuerdas cómo eran las compras hace unas décadas? Una tienda en la esquina, un vendedor solícito que atendía personalmente, que conocía bien los productos y que hacía siempre la mejor recomendación. El cliente salía de la tienda con el producto en la mano, sin colas y sabiendo que había adquirido exactamente lo que necesitaba.

Los consumidores todavía anhelan una experiencia personal al comprar; quieren conexión, emoción y espontaneidad. ¿Cómo reconectar con ellos de forma personalizada y ofrecerles un proceso de pago sin interrupciones y rápido?

Clienteling potencia dos de los activos más importantes del sector moda: sus tiendas y sus dependientes. Te invitamos a conocer los puntos más importantes de una estrategia que ha trascendido las marcas de lujo:

  • Reducir el time to market.
  • Conocer mejor al cliente y al producto.
  • Personalizar el servicio.
  • Registrar y analizar cada interacción con la marca.

Evolución del TPV para conseguir un servicio 100% personalizado (catálogo, comparativa de productos…).

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