Omnicanalidad: 4 claves para dar el salto definitivo

Descubre cómo ser competitivo en el sector retail y responder en tiempo real a las necesidades de un cliente hiperconectado y exigente

Hasta ahora, los retailers han vivido en un entorno monocanal o multicanal. Esta herencia implica la coexistencia de múltiples tecnologías desconectadas dentro de los sistemas de gestión empresarial. Evolucionar hacia un entorno omnicanal evita experiencias de cliente frustrantes, garantiza la fidelización y minimiza la pérdida de oportunidades de venta.

En este webinar te enseñaremos las claves para diseñar una estrategia omnicanal:

  • Unificación de la ficha de cliente en todos los canales.
  • Integración del aprovisionamiento.
  • Gestión centralizada de precios y políticas comerciales.
  • Operaciones logísticas adaptadas a tus clientes.

Descubre cómo pasar de una estrategia monocanal o multicanal a un verdadero modelo omnicanal cruzando todos tus canales y situando al cliente en el centro de tu estrategia.

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