Cómo diseñar una experiencia de cliente diferenciadora

Analiza tu desarrollo de la experiencia de cliente y conoce los pasos a seguir para optimizar las interacciones entre el cliente y tu empresa

Las empresas atraviesan un periodo de fuerte competencia que les obliga a encontrar factores de diferenciación para posicionarse sobre el resto de compañías. En la era del consumidor, la experiencia de cliente es uno de los elementos más apreciados y que mejores resultados aportan.

Ofrecer un valor añadido a lo largo de todo el proceso de compra que ayude a crear una conexión emocional con el cliente es el camino para conseguir fidelizarle. Las empresas necesitan desarrollar estrategias adecuadas para una gestión eficaz de la experiencia de cliente.

En este webinar nuestros expertos analizarán qué pasos deben dar las organizaciones para diseñar una experiencia de cliente de calidad que ofrezca una ventaja competitiva.

Categoría: CRM, ERP, Marketing Solutions, Servicios, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Ventas, IT, Marketing,