Gestiona con efectividad deals y oportunidades en tus operaciones de finanzas corporativas

Descubre una solución integral diseñada específicamente para las compañías de Banca de Inversión que cubre todos los procesos comerciales y optimiza la relación con el cliente

La banca de inversión se enfrenta a grandes desafíos en la gestión de oportunidades y clientes. Por un lado, no existe una estandarización efectiva de sus procesos, lo que frena su productividad. Por otro lado, los datos de clientes no están estructurados, sino dispersos y almacenados en silos estancos. Esto impide el intercambio efectivo de información entre empleados e incrementa el riesgo de perder información relevante.

Para seguir la evolución del negocio en tiempo real, crear oportunidades, controlar cada paso de la negociación de un deal y analizar los resultados de la compañía es indispensable disponer de un sistema capaz de cubrir los procesos comerciales y la gestión de un deal, proporcionar métricas del negocio y dar un fácil acceso a documentación asociada a cada oportunidad o cliente.

En este webinar nuestra experta mostrará la solución integral CRM de Banca de inversión de Prodware y analizará las ventajas de una herramienta robusta, fácil de usar y disponible en todos los dispositivos. Todo ello mediante un único proceso comercial automatizado.

Categoría: CRM, Servicios, Ventas, IT,