Evita pérdidas económicas por la caída de tu infraestructura IT

Protege tu negocio y anticipa errores que pueden provocar grandes costes y deteriorar la imagen y reputación de tu empresa

Según el informe de IDC “Business Continuity”, el 80% de todas las organizaciones han sufrido algún tipo de caída del servicio. Además del perjuicio económico, este tipo de fallos afecta significativamente a la imagen de marca y pone en riesgo la confianza del cliente.

En un entorno cada vez más dependiente de la tecnología, las empresas necesitan garantizar la continuidad de sus sistemas. Para tenerlo todo bajo control se precisa información en tiempo real que permita tomar decisiones sobre sus necesidades de infraestructura y tener una postura proactiva ante posibles caídas.

En este webinar conocerás Prodware Active Monitor, una solución de monitorización alojada en Azure que supervisa el estado de los terminales, ordenadores, puntos de venta o servidores en tiempo real. Permite visualizar de forma clara y rápida todos los datos para mitigar los riesgos y recibir alertas en caso de potenciales tiempos de inactividad.

Categoría: CRM, ERP, Comercio y Distribucion, Ventas, Marketing, IT,