Más ventas y mejor experiencia de cliente gracias al TPV móvil

Agiliza los pagos y evita las colas en caja, accede a toda la información de tu cliente en tiempo real y controla el stock en todos tus canales a través del punto de venta móvil

Ofrecer una atención estándar a todos tus clientes sin personalizar cada interacción, carecer de datos en tiempo real, tener una visión fragmentada del aprovisionamiento o hacer esperar al cliente para pagar suponen un freno para el crecimiento y la evolución de las tiendas físicas.

En pleno auge de la omnicanalidad, contar con una tecnología versátil e intuitiva para realizar operaciones de forma rápida y sin errores resulta esencial para ofrecer una mejor atención al cliente y aumentar las ventas. Los sistemas TPV móvil más completos proporcionan acceso a los datos en tiempo real para comprobar la información del cliente (visión 360) y el stock de todos los canales.

En este webinar, nuestra especialista explicará detalladamente los beneficios de Dynamics 365 for Retail, un potente sistema de punto de venta móvil que permite satisfacer al cliente, obtener una visión más completa del negocio y mejorar las ventas.

Categoría: CRM, ERP, Comercio y Distribucion, Ventas, Marketing, IT,