Azure Information Protection: seguridad total para tus datos

Aumenta y controla la protección sobre toda la información de tu organización, en cualquier momento y en cualquier lugar

Garantizar la ciberseguridad supone cada vez un mayor reto para las organizaciones debido al imparable avance de las amenazas y al uso intensivo de los sistemas informáticos en todos los procesos de negocio y gestión de las empresas.

Muchas organizaciones se preguntan si es posible reforzar la seguridad de la información de manera sencilla y accesible para cualquier usuario. El desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas ayuda a las empresas a a clasificar, etiquetar y proteger documentos y correos electrónicos en cualquier dispositivo donde esté alojado.

En este webinar descubriremos Azure Information Protection, una solución en la nube que aumenta la protección a la hora de compartir documentos o correos electrónicos tanto con usuarios internos a la organización como externos.

Categoría: Cloud Computing, Industria y Fabricacion, Comercio y Distribucion, Medio Ambiente, Servicios, IT, Marketing, Operaciones, CEO, Financiero, Ventas,