Power BI: cómo extraer fácilmente todo el potencial de tus datos

Saca partido a tus aplicaciones de negocio con la plataforma líder de BI que aporta inteligencia e inmediatez a la toma de decisiones

Hasta ahora, los responsables de negocio dependían del área de IT, analistas y otros perfiles técnicos para acceder a informes y cuadros de mando con los que llevar a cabo el análisis y el seguimiento de los indicadores de negocio.

Para dotar de autonomía a todos los equipos y agilizar la consulta de informes y su actualización permanente surgen nuevas soluciones de analítica de negocio autoservicio. Un entorno abierto, flexible y colaborativo que conecta las distintas fuentes y permite a los usuarios compartir sus análisis.

En este webinar mostraremos las últimas novedades de Power BI, un conjunto de herramientas de analítica empresarial e inteligencia de negocio líder en su ámbito (Gartner, 2017).

Categoría: ERP, Business Intelligence, CRM, Industria y Fabricacion, Comercio y Distribucion, Medio Ambiente, Servicios, IT, Marketing, Operaciones, CEO, Financiero, Ventas,