Más allá del Social Selling: cómo exprimir las relaciones con prospects y clientes

Mejora el pipeline y optimiza las acciones de venta B2B aplicando la inteligencia de negocio a tus oportunidades en redes sociales

La prospección de clientes resulta esencial para conseguir nuevas ventas. Una de las técnicas más comunes, la puerta fría, está cayendo en desuso por su falta de eficacia: el 90% de las llamadas no son respondidas y los correos electrónicos se eliminan sin ser abiertos.

Afortunadamente, la tecnología ofrece alternativas innovadoras para detectar nuevas oportunidades e impulsar las ventas. Las redes sociales se han convertido en fuente de información y lugar de encuentro para mejorar la eficiencia de los equipos comerciales.

El Social Selling es ahora una de las mejores estrategias para llevar a cabo procesos más eficientes y rentables. Según Mckinsey, las empresas que utlizan estas técnicas aumentan sus ventas un 20-25%.

En este webinar podrás conocer las ventajas de Linkedin Sales Navigator para Microsoft Dynamics 365 for Sales. La integración de ambas soluciones y otras como Outlook incrementa la productividad comercial.

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