Bienvenido a la atención al cliente del futuro

Dynamics 365 unifica la experiencia del cliente, capacita a los agentes y responde a las necesidades del mercado.

El consumidor actual valora cada vez más recibir una atención excepcional durante todo su ciclo de vida. Por ello, hoy en día, las empresas se diferencian en mayor medida por el servicio que prestan y no tanto por los productos que ofrecen.

La atención al cliente se erige como una pieza esencial para fidelizar a los consumidores, para lo que se requiere agentes capacitados que puedan ofrecer respuestas rápidas y eficaces. Hoy es más necesario que nunca disponer de la tecnología adecuada, para que la atención al cliente garantice el cumplimiento de las demandas de los usuarios, capacite a los agentes y satisfaga las cambiantes necesidades del mercado.

En este webinar conocerás las principales funcionalidades que incorpora Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, como la analítica, la inteligencia de negocio y los sistemas big data que no solo amplían el conocimiento de los clientes, sino que permiten personalizar las experiencias para dar más valor a las interaccione.

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